Monday, November 06, 2006

Portada Paginas Amarillas Hogar


Trabajo para la portada de Páginas Amarillas de este año.Campaña ganada en concurso con Summa.Ilustraciones tumbadas en el último momento y cambiadas por algo más cool que todos podeis ver en vuestras casas.

18 comments:

alejantoraz said...

enhorabuena!

Gallardo said...

Mmmmm..enhorabuena por no haber salido en las páginas amarillas o por que me lo hayan tumbao?

Cuentos de Antiguamente said...

Pues no se porque no les gustaron...
Todos nos lo hemos perdido.
Será "humor amarillo"...

Gallardo said...

bueno los de Paginas Amarillas lo hicieron por mi bien,no querían que me quemara..

alejantoraz said...

Ups! Perdona, no debí leer bien el post!! Llegé a pensar que SÍ iba para adelante...
Lo siento. Es un buen trabajo. No me lo explico...

En otras ocasiones he visto en las guias a Snoopy, Mafalda, Tintín, ... Ya va siendo hora de poner a un autor nacional.

Gallardo said...

joder ginoceras a ver si nos aclaramos un poco

Gustavo Rico said...

Hola Miguel, menos mal que hace tiempo que me registré en blogger y puedo escirbirte. Aquí tienes la dirección de mi blog verdadero por si quieres echarle un ojo. Y ánimo con este magnífico blog, devorador de páginas amarillas!!

http://g-rico.livejournal.com/

Álvaro Laura said...

Yo un verano estuve currando metiendo marcapáginas en las páginas amarillas, turnos rotativos de 8 horas al día, 20 guías por minuto... creo que aquellos días podría odiar cualquier portada de las mismas... aunque quizás con tus dibujos hubiesen sido menos odiosas...

mr.ed said...

yo también fracasé una vez con summa... Lo que no entendí es si quedará algo más cool hecho por vos o por otro ¿?
Esta que colgaste aquí me gusta mucho...

Gallardo said...

yo pienso igual,no se miraros las paginas amarillas(que todo el mundo deberia tener en su casa) y decirme que opinais!

ED said...

a mí no me han llegado aún las páginas... cuando lleguen te digo

Gallardo said...

pues si ginoceras yo te encuentro muy gracioso lo que pasa es que eres un incomprendido,le sacas mucho partido a la neurona que tienes.La pobre,lo sola que esta.Sigue así amiguete,alegranos la vida!

Dante Bertini said...

miguel, miguel...sigo esperando tu pequeño libro de viajes-pasaporte...siempre me gustó tu trabajo, sobre todo el (los) mickey que tengo en casa (jejé)y me emociona que hayas puesto al melgarejo entre tus links...una sorpresa más agradable que ver a punsola en la puerta de su casa haciendo declaraciones sobre su molesta vecina asesinada...

Anonymous said...

No se, no se. parece un trabajo cool pero es un poco sorprendente la manera que el señor Gallado tiene de alterarse por comentarios bobos sobre sus estupendos dibujos. Ser cool no es solo una moda.

Gallardo said...

He usado la palabra cool en el peor sentido que se puede usar y no me altero por los comentarios bobos sino por la falta de profesionalidad de la gente que manda y que puede alterar las cosas cuando le vienen en gana sin ninguna explicacion para el autor.

Anonymous said...

oleeeeee. Menudas cornadas gallardas. Pobre Carmen. Mira que hablar de profesionalidad al tratar un blog. Si abres una ventana para que la gente opine, pues tendrás que aguantarte con comentarios que no quedarán "bonitos" en tu página.

Gallardo said...

uf,uf..me estoy haciendo un lio con los comentarios que me poneis,creo que voy a descansar un año o así.No estaba hablando del blog cuando hablaba de profesionalidad,sino del trabajo en cuestion.Como podeis ver en la seccion de comentarios yo dejo ahi colgao cualquier comentario chorra que me escriben..que me es igual!bonito estaría si a estas alturas de la penicula me fuera a molestar jejeje.Lo mio es dibujar no escribir.

Alberto García said...

Pues esta ilustración a mi me parece de las mejores que tienes en este blog. Es apetitosa y tierna como todas las tuyas pero además, ese color tan íntimo... Muy buena