Friday, December 15, 2006

cartel del salon del comic 2007-propuestas


Estas son algunas propuestas que presente para el cartel del salón del comic del año que viene,la ganadora no esta aqui,se colgara proximamente en la Web de Ficomic y luego en este Blog.Si que podeis ver algunos detalles que luego quedaron en el definitivo y del que estoy muy orgulloso!

19 comments:

Cuentos de Antiguamente said...

ESTE ES PRECIOSO, PRECIOSO!!!
EL 25 EN BLANCO QUEDARÍA MEJOR, CREO.
PERO ES UNO DE MI PREFERIDOS...
UN SALUDO.

Anonymous said...

Caspita!!! Pues en general todos tienen su puntillo... Puede que mis favorito sea el del "pintacaretos" con fondo rojo, aún siendo un pelín feista, el del dibujante con fondo azul y elk supes brugueriano (el del bigotudo no, ese casi el que menos)... Y el del 25 con mosaico que proponían tampoco está mal, aún prestandose a ser menos personal... Y el que acompaña este post es el más correctito y normal... Pero, ea, cualquiera de ellos enmarcable para lucir con gustirrinin...Grande, grande, GRANDE...

Octavio B. (señor punch) said...

porras, Javier me robó mis palabras :)
es precioso

Gallardo said...

Me alegro que os gusten porque yo me lo pase bomba haciendolos

Miguel Porto said...

Me gustan todos, pero ciertamente este es precioso a la par que eleganted. Eres el puto amo!

Rafael Arjona said...

El segundo y el ultimo me encantan y los dos estilo bruguera tambien. ¿Quien hace la elección final? es dificil que no salga algo bueno de este material. Saludos

mr.ed said...

que bien que te encargaran el cartel del 25! cuando colgaras el que aprobaron?

Gallardo said...

La elección final la hace un comite de la feria integrado por editores,distribuidores y libreros ante el que tuve que defender la opción.

El que aprobaron le tengo que dar los toques finales y pasarselo a Ficomic para que lo cuelguen en la su Web los primeros.Yo calculo que lo colgare en Enero porque la semana que viene abandonare toda actividad.

Gustavo Rico said...

Yo particularmente me quedo con la tercera propuesta que has colgado. La tipografía hecha a mano en plan gestual queda que ni pintado, valga la rebuznancia, con la imagen que has puesto en el centro del cartel. Una obra maestra.

Por otro lado, estaría guapo que dejaras abierta la opción de escritura para usuarios no registrados a blogger. Diantres, menos mal que me registré, si no, no sabría como incluir comentarios tan inútiles como éste.

Gallardo said...

La tercera por arriba o por abajo?la de Superman?

Lo de desbloquear los comentarios nanay.Ya tuve un troll a piñon fijo durante bastante tiempo y no tengo ganas de aguantar mas tonteridas.

mr.ed said...

miguel, antes que desconectes hasta enero, ¿me puedes decir cómo hiciste para que los links de la derecha que se te habían caído, vuelvan a dónde estaban? Te pregunto esta tontería, porque acaban de caerse todos los míos hasta el fondo del bulin y no sé cómo recuperar las formas. Si tienes un dato, me lo pasas? Gracias!

Gallardo said...

Fue un poco complicado y me dio la pista un colega que trabaja para Bill.Pasa cuando tocas el HTLM.Al hacer alguna de tus ultimas entradas en el Blog has dejado alguna frase del HTLM sin cerrar,con esos signos que ellos utilizan y la pagina se descontrola.Intenta acordarte de cuando te paso y de lo que estabas subiendo a la página y ves retrocediendo.Suele ser una imagen o un comentario que has puesto.No se si te servirá,es cuestion de ir con lupa!

Gustavo Rico said...

Oh, me refería al tercer cartel empezando por abajo. Ese rostro que has dibujado a partir de un círculo. Es muy sintético y a la vez muy atracativo.

En cuanto a los comentarios, contra los trolls lo mejor es hacer lo que has hecho, moderar los comentarios. Pero estaría bien poder recibir comentarios no sólo de los usuarios de blogger, sino de todo el mundo.

Gallardo said...

Bueno,esa era la segunda propuesta despues de la ganadora,a mi tambien me gustaba,pero me da que no lo entendieron mucho.Lo de los comentarios tienes razón,a lo mejor cuando se me pase,vuelvo a abrir.

Magicomora said...

Que bueno dar con tu blog!
tenemos pendiente una respectiva vistita de estudios..Nos decimos algo despues de la fiestas

Salud

Karramarro said...

Es buenísimo. Quizá no me convenza demasiado la tipografía elegida, pero es sintético e impactante.
Un clásico instantáneo.
Habrá que conseguirse una copia.

Anonymous said...

Muy chulos todos. Pero el cartel que dibujaste para el salón del 93 (creo) también tenía como figura central un dibujante ante el tablero, aunque en otro estilo. Y el personaje era como más salvaje, tipo rude-boy, no tenía un aire tan "finolis".
¿a que sí?

Gallardo said...

Interesante pregunta,pero ten en cuenta que el cartel que estas comentando aqui no es el definitivo y ademas uno dibuja en cada epoca lo que siente.Mal iría interpretando a un dibujante rude a mi edad!entonces tenía treinta y pico!

Anonymous said...

Me gusta mucho, señor gallardo, incluso, lamento decirlo, más que el elegido al final.