Sunday, February 04, 2007

cartel del primer salón del cómic

Este fue el cartel que hice para el primer Salón del Cómic,Fue en el año 81.

5 comments:

Puño said...

nop. en el 82, te lo digo yo :) incluso en el 81, mañana te lo miro.

Gallardo said...

a ver si me lo averiguas,que yo de fechas voy muy mal

Rafael Arjona said...

Decididamente fué en el 81. Saludos

Puño said...

yo no estoy seguro. tengo el víbora nº 17, cuya portada es precisamente el Niñato vilmente acorralado por los pérfidos maderos de turno.

todos los tebeos de dentro están firmados en el 81. el depósito legal del cómic es también de ese año, con lo que supongo que será así, perono sé si el salón que anuncian es del 81 o el del 82 (imaginad que el número es de diciembre, por ejemplo).

la historia es que, siendo del 81 (como todo apunta), hay un salón del cómic que no se celebró? vamos, si no me traicionan las matemáticas, del 81 aquí son 26 ediciones y no 25.

recuerdo que en el 92 o así pasó algo, no? se celebró en Terrassa o algo por el estilo. no sé. los de ficomic podían tener un archivo de carteles, algo de retrospectiva, que para algo está el internés.

Gallardo said...

veo que has hecho los deberes.Pues si hubo un año que no se celebró,acabo de subir el cartel de ese año al BLOG.No estoy seguro de la fecha,no se celebro salón pero si una fiesta.Pero no se si es el del 92 ya que entre los carteles que yo tengo hay uno correspondiente al 92.Ficomic no tiene nada sobre eso en su página,yo de momento tengo una recopilación que hice cuando me encargue del cartel de este año,pero nisiquiera los tengo todos.Si quieres te envío un JPG y los completas