Sunday, August 17, 2008

POBRE DE MI


En este diario de a bordo para El Público que ha durado 7 días explico mis vicisitudes en tema viajes y transportes,ahi va la entradilla:
En donde explico las incontables horas de diversión que me han proporcionado a mi y a mis amigos las aventuras acaecidas en los aeropuertos y salas de espera de este país.Ya fuera sólo o en compañía de mi hija María,mi capacidad de observación y mi inacabable habilidad para meter la pata y o equivocarme de vuelo o de salida me han proporcionado momentos de angustia y estrés que convenientemente pasados por el filtro del humor para salvaguardar la salud mental,se han convertido en comedias y sainetes que ahora someto a la paciencia de ustedes,queridos lectores y seguramente viajeros condenados cómo yo.
“Hola,les saluda el comandante Borja Jiménez de Vieira desde la cabina de este boeing 727,en este viaje iremos a una velocidad de crucero de 900 Km.No aterrizaremoas en nuestro lugar de destino y sus equipajes seran convenientemente extraviados,muchas gracias”.

1 comment:

Musaranya said...

Jajaja!! Me he leído las 7 páginas del comicete, están de putimma madre :D La verdad es que a mí también me desquician los aeropuercos. La última vez estuve a punto de perder un vuelo desde Letonia que debía llevarme a Barcelano, con lo cual perdería también el vuelo Barcelano-Mandril... uf, pocas cosas ponen más nervioso en la vida que los aeropuertos.
Te ha quedado mu chulo :)