Wednesday, October 15, 2008

Salón Internacional del comic del principado de Asturias


"María y yo" ha vuelto del Salón del cómic de Gijón con dos Haxtur,premio del público y premio a la mejor portada.

6 comments:

torivio said...

ola que tal soy uno de los muchos que han leido lo que le pasa a tu hija yo en tu lugar no sabria que hacer si marcharme y no afrontar la situacion tu fuiste valiente y diste la cara a tus problemas y los estas afrontando poco a poco como un campeon y le estas ayudando asuperar a tu hija todos los problemas o casi todos megustaria tener un padre como tu que nunca da la espalda a sus problemas y que al mismo tiempo que arregla sus problemas tambien arregla el de los demas .Soy un estudiante del ies doña gimena tengo 13 años y solo me apasiona un libro de 1000 y uno fue el tuyo un abrazo muy fuerte de Jorge Pincheira Romàn.

Daniel Teran said...

Mucha suerte en Guijón maestro! (siempre sera mi maestro por que siempre hay cosas nuevas que aprenderle.) Y muchos saludos desde Mexico Miguel!

Pd: Antes de dejar Barcelona me compre el libro de Maria y Yo, es hermoso tal como lo describían. nos gusto mucho a mi novia y a mi, muy buen arte y muy buena manera de decir las cosas. que siga dando frutos!.

Gallardo said...

Gracias a los dos,estoy muy orgullosso del libro y de María.Ahora nos acaban de dar dos premios más en Gijón para el libro.

AZ said...

Es verdad que María y Miguel pueden estar orgullosos de haberse llevado esos dos premios de Gijón.
Son unos galardones muy prestigiosos y casi imposibles de ganar, sólo destinados a autores de culto.

Un abrazo,

josefco 7 said...

merecido....va a necesitar otra estanteria

Beatriz Iglesias said...

Enhorabuena!!! Ese cómic se merece muchos premios, desde luego.
A seguir cosechando éxitos! Un saludo,
B.