Thursday, September 16, 2010

EL CORTO DE MARIA DE ANIMACION


MARÍA Y YO ‎"El viaje de María" es un corto de animación realizado por Miguel Gallardo para Fundación Orange... Una perlita impecable!

http://www.facebook.com/mariayyo?ref=search&sid=1246193949.1932724721..1


8 comments:

poppy g said...

miguel, estoy reviendo "maria y yo". gracias.
una gran perla:)

bsts

poppy g said...

miguel, qué maravilla.

me acuerdo de nuestro pequeño/gran libro.

xoxox poppy

poppy g said...

y miguel te acuerdas de mi parte?

Gallardo said...

Hola Poppy,cuanto tiempo sin saber de tí y ahora me escribes desde la India???Eres GRANDE!!!Yo tambien me acuerdo de nuestro libro ,estoy intentando sacarlo de RBA para que siga su vida.Tu pregunta es un poco acertijo:Te acuerdas de mi parte?...MMMM,debería acordarme? es un acuerdo secreto que tenemos?..ya me dirás.Te echamos de menos de editora,eres la más divertida que hemos tenido!!escribeme!!!

Aninés Macadam said...

Hola Miguel:
Maravillada con el corto de María, te felicito por tu talenteo. También soy ilustradora. Vivo en Buenos Aires pero mis padres son de Lleida. Adoro el cine animación, mi padre fue el pionero del mismo en Argentina.
Subí El viaje de María a uno de mis blogs.
Saludos,
Aninés Macadam
http://aninesmacadamnews.blogspot.com/
http://www.aninesmacadam.com.ar/

Sebastian Barreiro said...

Hola Miguel!
Acabo de encontrar el corto de Maria, en un blog, y realmnete me parecio una joya absoluta. Uan demostracion mas de que se pueden hacer animaciones con contenido y buenas propuestas. GENIAL!!!
Sigo tu trabajo cada vez que encuentro algo en las librerias de argentina, pero te imaginaras que aca llegan solo unas pocas de tus maravillas. Sos un grande.
Te mando un gran abarzo y lo mejor con este corto de maria, joya total!!
Saludos!

OKTeam said...

Hola Miguel:

Acabo de ver el corto en Canal + por pura casualidad. Tengo la necesidad de darte las gracias por esta ternura, la tuya y la de Maria, que me ha llegado al corazón. Mientras pasaban los minutos iba conociendo un trocito de vuestra vida, y para mi no existía nada más. Nada más que vuestro mundo en el cual los espectadores nos podemos colar durante un tiempo, porque nos dejáis: no existen ni guerras, ni hambre, ni traición, ni corrupción, ni injusticia, ni maldad. Sólo existe este amor que fluye entre ti y Maria y que compartes con los que quieran o puedan entenderte. También el amor de su madre y de todas estas personas que están en la lista de nombres de Maria y forman esa red protectora. Ojalá la red se haga inmensa.

Me quedo con una frase: a Maria no hay que tratarla como a los demás. Hay que tratarla mejor. ¡Cuánta verdad encierran estas palabras!
El abrazo que te mando es una pequeña respuesta al cariño que emana de esta película, de tus dibujos y de todas las palabras que conmueven.

Birgit

Gallardo said...

gracias a todos,la verdad es que el corto está hecho con muchas ganas e ilusión y todos los que participaron lo hicieron entusiasmados con la idéa.