Igual aquí no procede que te lo diga porque no tiene nada que ver con Praga… Aunque me han encantado estas dos hojas de tu diario. Soy maestra de educación especial y hoy no pude ir al cole porque me levanté con una faringitis muy jevi. Total, que esta mañana lo he pasado fatal y cuando por fin el antibiótico me ha hecho efecto y se me han pasado un poco los dolores, estiré el brazo y cogí María y yo, que me lo habían traido los reyes. El rato que lo he leido me he olvidado de mi faringe y me has hecho reir, aunque tb llorar… me he emocionado mucho, con la fiebre quizás más de lo normal. Me ha encatado eso de: ¡NO SEÑORA! Tendría que haber educadores por las calles que se dedicaran precisamente a eso. Pues nada, que gracias por regalarme tu historia y hacer, por un momento, que me sienta menos sola…
Gracias a ti por tus palabras,me alegro de que se te olvidara la faringitis.Les tengo mucho respeto a los maestros,la madre de María lo és,y en especial a los de educación especial,para mi sois muy valientes y valiosos.Un abrazo Miguel
Supongo que el Cabo de Gata te queda un poco a desmano para firmar… Quizás en otro lugar… Voy a comprar por internet Emotional Word Tour. A ver si algo tuyo vuelve a tener efectos terapeúticos…
Gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión.
Pues si,me queda un poco a trasmano,es uno de mis sitios preferidos (aunque no he estado nunca).Todo el mundo habla maravillas.En fin es todo un hallazgo saber que lo que dibujo tiene efectos terapeuticos,aunque en general la risa sana los suele tener.
4 comments:
Igual aquí no procede que te lo diga porque no tiene nada
que ver con Praga… Aunque me han encantado estas dos
hojas de tu diario.
Soy maestra de educación especial y hoy no pude ir al cole
porque me levanté con una faringitis muy jevi. Total, que
esta mañana lo he pasado fatal y cuando por fin el antibiótico
me ha hecho efecto y se me han pasado un poco los dolores,
estiré el brazo y cogí María y yo, que me lo habían traido los
reyes.
El rato que lo he leido me he olvidado de mi faringe y me has
hecho reir, aunque tb llorar… me he emocionado mucho, con la
fiebre quizás más de lo normal.
Me ha encatado eso de: ¡NO SEÑORA!
Tendría que haber educadores por las calles que se dedicaran
precisamente a eso.
Pues nada, que gracias por regalarme tu historia
y hacer, por un momento, que me sienta menos sola…
Gracias a ti por tus palabras,me alegro de que se te olvidara la faringitis.Les tengo mucho respeto a los maestros,la madre de María lo és,y en especial a los de educación especial,para mi sois muy valientes y valiosos.Un abrazo
Miguel
Supongo que el Cabo de Gata te queda un poco a desmano para firmar…
Quizás en otro lugar…
Voy a comprar por internet Emotional Word Tour.
A ver si algo tuyo vuelve a tener efectos terapeúticos…
Gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión.
Pues si,me queda un poco a trasmano,es uno de mis sitios preferidos (aunque no he estado nunca).Todo el mundo habla maravillas.En fin es todo un hallazgo saber que lo que dibujo tiene efectos terapeuticos,aunque en general la risa sana los suele tener.
Post a Comment