Wednesday, December 13, 2006

portada para el cultural del Mundo

7 comments:

Anonymous said...

Me comería sus colores, maldita sea, aunque el tono de rojo prometa una digestión más que movidita... Siempre a sus pies, maestro...

Álvaro Laura said...

Es muy interesante ver el cambio cromático. ¿podrías dejar también la imagen anterior?. Leí que tus ilustraciones eran como puzzles, ya que entintabas por capas y después superponías probando colores. ¿podrías colgar en tu blog alguno de estos procesos?

Gallardo said...

Glups..espero no tener una paleta dificil de digerir

Gallardo said...

el cambio cromatico es que lo subi en CMYK,lo que dices es un proceso interesante para ver,pero lo hare cuando tenga un rato libre porque es complicadillo.

Álvaro Laura said...

¡Vaya! Pués el CMYK aparecía en tonos turquesas muy chulos. Parecía denoche.

Anonymous said...

Gasp! poldios, no...es sólo que quería saludar, no me había tomado la cafeina mínima requerida y no me salía nada ocurrente...jarjarjar!

Little Nemo's Kat said...

Que no se me enfade nadie, pero me gusta más la portada que ha diseñado que el suplemento en sí. Muy hogareña, invita de veras a la lectura.