Saturday, January 20, 2007

Cartel del Salón del Cómic 2007

Pues este es el que ha salido al final.

19 comments:

Jesús Sánchez said...

En verdad que el cartel me parece una delicia. Te has vuelto a superar.
Enhorabuena, Miguel.
Saludos.

Gustavo Rico said...

Pues casi que me gusta más que el que te dije. Una combinación de elementos de los otros carteles.

Enhorabuena, los carteles del Saló del Cómic vuelven a ser lo que eran!!
Pequeñas obras de arte.

Porque los últimos años....

Gustavo Rico said...

Por cierto, por qué la tinta huele a anís?

Alex Noriega said...

Está genial! mi favorito de todos los que has puesto ... sin duda...

BERTO MARTINEZ said...

El mejor cartel del salón del comic en años sin duda, Tres bien!
Saludazo.

Gallardo said...

Puf! estoy contento de que os guste a todos y espero que cambie la idea de estos ultimos años,no se si es mejor o peor,pero por lo menos es diferente.A ver cómo funciona en grande.Gracias a todos!

mr.ed said...

bravo!

(y es lo que dices, ojalá comience a mirarse diferente la manera de proponer y hacer carteles para la feria)

Puño said...

eres un atrevido: un cartel del saló sin un espíderman, ni un batman, ni siquiera un muñeco de cels piñol!

qué van a pensar ahora los asistentes al festival, cuando se planten embutidos en sus trajes de licra y vean un cartel de estas características?

cuidado, gallardo, cualquier día tres tipos gordos y con gafas vestidos de lobezno te increparán de una acera a otra a plena luz del día!

Gallardo said...

cojonudo,me has quitado la respuesta de la boca.Ed,creo que puño contesta a tu pregunta:a veces es peligroso cambiar las cosas,de todas maneras me estoy apuntando a un programa de protección de testigos para antes de que empiece el salón.

ED said...

transgreda que algo queda!

paciente r said...

Jobar, si... Si caigo por allí ya me haré con una copia, entre los anteriores sigue habiendo propuestas geniales (me sigo quedando con el de la cara chung-ha) pero este aglutina algunas de las mejores, si, presiosidad...(maettro, siemprasuspies)

Gustavo Rico said...

Si no recuerdo mal, antaño existía la costumbre de que el ganador de la mejor obra nacional se encargaba de realizar el cartel al año siguiente, de ahí que autores como Max, Calatayud o Fernando de Felipe ilustraran el pertinente cartel... Por qué dejó de existir esa tradición??

Gallardo said...

Creo que la tradición continua,sólo que este año se cumple el 25 aniversario del Salón y resulta que yo hice,hace 25 años el primero de todos,así que me pidieron que lo hiciera esta vez tambien.

Puño said...

porras, entraba a preguntarte lo mismo. ayer cogí un víbora del 81 y justo decían que el cartel del primer saló lo hacías tú. 'gallardo, el del makoki, el niñato y tal' ponía. imagina si hace cantidad de años, que necesitabas referencias! pero bueno, creo en el mismo come comix explicaba quién era liberatore. la madre del cordero.

el caso es que he mirado así por encima y tampoco lo he encontrado por ningún lado. era por contarlo en el abestruth. no sabrás dónde hay una imagen de susodicho cartel?

Gallardo said...

Ahora lo acabo de colgar.Luego hice otro entre medio,el del 11 que no se a que año corresponde.

sonia pulido said...

De mandíbula batiente...
Es usted un maestro...
Los collages y el homenaje a Bruguera tampoco hubieran quedado mal tamaño banderola enorme. Súperheroes todos!

Gallardo said...

si,si lo has pillao!todos podemos ser superheroes,lastima que este año habia unos cuantos que no querían.

Alberto García said...

Soy un admirador tuyo hasta la médula pero viendo el cartel de 1981 me parece que antes te lo currabas más. Ser famosete no debería hacernos bajar la guardia. Hay mucha gente que viene pegando fuerte. De todas formas enhorabuena por todo lo que haces, siempre me sigue sorprendiendo. Un saludo maestro.

Gallardo said...

ese comentario me ha llegado a lo mas jondo.Precisamente ahora me lo curro mas que antes,cómo ya he dicho por aquí,yo con mi trabajo me lo paso bomba así que no tendría ningún sentido escaquearse en algo que te divierte hacer.Punto pelota.