Sunday, April 11, 2010

ESTRENO DE MARÍA Y YO

El estreno de María y yo,the movie será en el Festival de Cine de Málaga el 18 de Abril,domingo,en el marco de la competición oficial,sección documentales,a las 21,30 en el cine Echegaray.Deseadnos suerte!!

12 comments:

Lucas Ferreyra said...

MUY BUEN AFICHE! SUERTE!

Jesús Sánchez said...

Mucha suerte a los dos !! Todo saldrá muy bien !!

SU said...

Suerte infinita!!!

SU

Cuentos de Antiguamente said...

Mucha suerte, Miguel!!
Y enhorabuena a los dos!
Un abrazo.

mr.ed said...

B!

Sandra Villa said...

Mucha suerte!

Francisco Jess said...

Tuve la oportunidad de ver vuestro magnífico documental. Tengo que reconocerte que la acogida fue magnífica y las dos ovaciones que se llevó al final fueron de las mayores que he escuchado hasta ahora en el festival (sección documentales).

Por mi labor docente leí hace un par de años el comic y siempre lo he recomendado a mis alumnos. Me pareció muy brillante la adaptación a la pantalla: como dijo Félix Fdez de Castro en la presentación, es sensible pero no sensiblero. Creo que toca en su justa medida cada uno de los detalles y que lo que queda en realidad es una bonita y sencilla historia de amor y comunicación.

Me quedo con una de tus frases finalizando el documental: “María no es normal, es especial y quiero lo mejor para ella...fundamentalmente que sea feliz”. Creo que no se puede definir mejor: se trata de adaptarles el mundo para que vivan lo mejor posible.
Al final no quise molestar a Félix dada la avalancha de espectadores que querían saludarle y mostrarle su reconocimiento. Me limité a darle la enhorabuena y estrechar con fuerza su mano. Parecía muy emocionado.
Lástima que no hubieras podido asistir pero es lo que tienen las nubes de polvo. Quizá podrías dibujar unas viñetas sobre el asunto. Intentaré contactar contigo a través de tu página web y si no es posible, preguntaré en la oficina del festival.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena

Anonymous said...

Suerte!

Anonymous said...

Suerte!

Anonymous said...

Mucha suerte!

Linguaggio Macchina said...

magnifico! quando in italia?

Gallardo said...

hola Andrea,el comic ya ha salido en Italia,espero que pronto la película.
Un saludo
a todos