Friday, December 15, 2006

cartel del salon del comic 2007-propuestas



Uno de mis superfavoritos pero que ni siquiera fue considerado en la selección final

3 comments:

Mauro said...

Curiosamente los que más me gustan son éste que es tu superfavorito y el de "25" que será el que menos te guste a ti por eso de que haya sido de encargo.

Gallardo said...

pues si,lo hice despues de que me tiraran todos los otros patras,pero al final los convenci de uno que me gustaba,aunque mi favorito sigue siendo este que nisiquiera tuvieron en cuenta,supongo que pensando que era muy patillero.Yo lo encuentro muy bueno y ya haré un reciclao.Acabo de ponerme unas cortinas de baño de tus luchadores.le dan mucho ambientillo al cuarto de baño!

Mauro said...

Así se hace (lo de las cortinas digo). ;-)
El de "25" es que está de puta madre de colores, dibujo y composición, pero la idea en sí es un poco chorra. Éste es más impactante y admitiría mucho mejor reducción, claro. Aunque le caerían hostias por todos lados de los chavales con conceptos viejunos de siempre, claro.
Esperaba que en el sobre que me enviaron ayer los de Ficomic vendría la versión definitiva, pero no, era sólo un cubo absurdo para poner bolis de un plástico que da dentera que no sé qué hacer con él.